Durango Fashion Gaua

El Durango más ‘fashion’ se sube a la pasarela

Dendak Bai celebró ayer el ‘casting’ para su Durango Fashion Gaua

Dirigido a toda la ciudadanía, los asistentes desfilaron para ser uno de los modelos el 29 de septiembre

Kevin Doyle - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Laia Balanzategui.

Laia Balanzategui.

Galería Noticia

Laia Balanzategui.Leire Merino volvió a participar con su madre, Paula Calvo.Marga, con su hija Noa.Los asistentes guardaron cola para entrar al ‘casting’. Fotos: K. Doyle
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Durango- El interés por la oportunidad de convertirse en modelo profesional por un día volvió a quedar patente en la jornada de ayer en Durango. Y es que esta posibilidad volvía a lanzarla hace unos días la asociación de comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, con el objetivo de buscar personas para desfilar el próximo 29 de septiembre en la segunda edición de la Durango Fashion Gaua. Dirigido a todo tipo de público, hombres y mujeres, niños y niñas, de todas las edades, las personas interesadas en participar, menos que en la anterior convocatoria, se acercaron a la calle Saibigain de Durango con el objetivo de disfrutar con la experiencia. A las 17.00 horas daba inicio la prueba.

Satisfechos con la experiencia del año pasado, muchos se animaron a repetir. “El año pasado pasamos las dos el casting y este año hemos vuelto”, explicó la durangarra Paula Calvo en compañía de su hija Leire Merino.

Repetía también en la tarde de ayer la durangarra Laia Balanzategui que acudió acompañada de su madre. “Le encanta todo lo relacionado con la moda, así que hay que acompañarla”, exclamaba su ama Sonia antes de comenzar la prueba.

Desde Gernika también llegaron Marga Bustos y su hija Noa Iturriagaetxebarria, de ocho años. Ambas tomaron parte en el casting con el objetivo de volver a participar en la Durango Fashion Gaua. “El año pasado participamos y hemos querido volver a intentarlo”, reconocieron.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120