Amorebieta abre y amplía las piscinas de Gane

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Amorebieta-Etxano- El Ayuntamiento de Amorebieta estrenó en la jornada de ayer la nueva temporada de verano con mejoras en las piscinas del polideportivo de Gane. Las principales acciones han consistido en la ampliación de la zona verde superior a 400 metros cuadrados en las proximidades del campo de hormigón de fútbol sala y baloncesto y se han eliminado gran parte de los setos interiores que quitaban visibilidad a diversos puntos de la instalación y con ello también se ha mejorado notoriamente la accesibilidad y la facilidad de circulación de los usuarios.

Por otro lado, se ha reparado el alicatado y se han pintado los techos y el solado de los vestuarios. Estas mejoras se completarán tras la temporada de verano cuando se procederá a la demolición del actual edificio que dará paso a uno de mayor tamaño. Junto a este se construirán otros dos inmuebles, uno convertido en vestuario y otro en almacén. Como novedad, los tres tendrán la cubierta con un acabado en hierba artificial para su aprovechamiento como zona de estancia.

Además, para la nueva temporada que se alargará hasta el próximo 15 de septiembre, el Consistorio zornotzarra ha adquirido nuevas tumbonas y sombrillas para garantizar el confort de los vecinos. En lo que a horario se refiere, las piscinas de Gane abrirán de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120