el horario será de 10.30 a 21.00 horas

Basauri abre mañana las piscinas descubiertas

La oferta de actividades de Basauri Kirolak se adapta, como cada temporada, a la época estival

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Basauri- Basauri abre mañana las piscinas descubiertas de Artunduaga en una temporada que se alargará hasta el 17 de septiembre. El horario en el que permanecerán operativas será de 10.30 a 21.00 horas, salvo en septiembre, que cerrarán a las 20.00 horas. Las instalaciones en Artunduaga también cuentan con bar y hay una zona verde amplia para descansar entre chapuzón y chapuzón.

Cabe destacar que durante la época estival, Basauri Kirolak aprovecha las instalaciones para ofrecer actividades que durante el resto del año no suele ofertar a sus usuarios. En este sentido, entre las actividades novedosas, algunas con precio gratuito promocional, están fitcircuit splash, esquimotaje o slackline. También se realizan actividades en la naturaleza, como senderismo o el descenso del Sella.

El programa habitual incluye actividades como natación, aquagym, tenis, pádel, aeróbic, patinaje, que en periodo veraniego se ofertan en formato intensivo y adaptado a cada mes”, explican desde el organismo municipal. Además, lo últimos días de junio se ofrecen campus deportivos en euskera para los escolares que ya no tienen actividad lectiva. - I. Ugarte


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120