se quedó atrapado en el interior

Detenido un varón en Lekeitio cuando intentaba robar en un garaje comunitario

EUROPA PRESS - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:21h

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de este jueves a un varón de 33 años de edad, tras ser sorprendido intentando robar en un garaje comunitario ubicado en Lekeitio.

BILBAO. Pasada la media noche, una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza se ha dirigido hasta unos garajes comunitarios ubicados en Lekeitio, tras saber que una persona se encontraba, al parecer, encerrada en el interior de los mismos. Los ertzainas desplazados al lugar han podido comprobar que la puerta de los aparcamientos estaba cerrada, pero su cerradura tenía síntomas de haber sido previamente forzada.

Finalmente, los agentes han podido entrar en los mismos identificando al allí atrapado y comprobando que no era vecino de la urbanización. Al parecer, había accedido al aparcamiento forzando su puerta con la supuesta intención de robar y posteriormente se había quedado atrapado en el interior.

Ante esta situación, y tras realizar las necesarias comprobaciones, el sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Acto seguido el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120