Carta abierta a Alfonso Alonso

José Moreno Portugalete - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:00h

Por lo que estamos viendo en el País Vasco y en Catalunya, el Partido Popular está protegiendo al sinvergüenza de Carlos Iturgaiz, por llamar unas palabras muy graves, tras el partido de la final de Copa, a los que silbaron el himno español. La gente va al fútbol solo para ver fútbol. No le interesa ver al rey, porque este señor fue puesto por su padre y a su padre lo puso el dictador fascista Francisco Franco, amigos íntimos en aquellos tiempos, de los que arrasaron Gernika, Durango y muchos pueblos de Euskadi. Así que señor Alonso, Iturgaiz debería ser expulsado del PP y de todos los sitios oficiales por respeto a todas las madres, que merecen mucho más cariño. Así que este sinvergüenza que pida perdón a las madres de catalanes y vascos. Iturgaiz sabrá quién puso al rey, al que nadie quiere porque está puesto por el dictador. Hagan ustedes un referendo para saber si España quiere un rey o la República. Lo que salga deberá ser aceptado por todos como buenos demócratas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

• No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.