segunda jornada de paro ininterrumpido

El Puerto de Bilbao sigue parado por la huelga de 48 horas de los estibadores

EFE - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:01h

Protesta de ayer de los estibadores en el Puerto de Bilbao

Protesta de los estibadores en el Puerto de Bilbao (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Protesta de ayer de los estibadores en el Puerto de Bilbao

El puerto de Bilbao está "cien por cien parado" en la segunda de las dos jornadas de huelga ininterrumpida que iniciaron ayer a las ocho de la mañana los estibadores de los puertos españoles, según han señalado a Efe fuentes sindicales.

SANTURTZI. Los estibadores se han concentrado, como en jornadas anteriores, frente al edificio de Bilbaoestiba con pancartas, pirotecnia y bengalas para, a continuación, realizar un recorrido por las instalaciones portuarias y pasar por delante de las empresas estibadoras.

Las mismas fuentes han destacado que esta segunda jornada de paro ininterrumpido ha comenzado "sin incidencias" y con todo el puerto de Bilbao "parado".

Para esta jornada se han nombrado dos barcos de pasajeros como servicios mínimos, uno que entra al mediodía y otro por la tarde, que "se atenderán", según han asegurado fuentes sindicales que han destacado que "el resto está cien por cien parado".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120