por supuesto fraude

El ‘caso Falcao’ lleva ante el juez a Jorge Mendes

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:01h

Radamel Falcao festejando un gol que marcó.

Radamel Falcao. (g.n.)

Galería Noticia

Radamel Falcao festejando un gol que marcó.

Bilbao- El representante de futbolistas y empresario Jorge Mendes ha sido llamado a declarar como investigado por el supuesto fraude de su cliente Radamel Falcao, ex jugador del Atlético de Madrid y actual futbolista del Mónaco. El delantero colombiano está siendo investigado debido a una denuncia interpuesta por la Fiscalía a raíz de ocultar a Hacienda los ingresos sumados por sus derechos de imagen en 2012 y 2013 -etapa en la que militaba en las filas del conjunto colchonero-, una suma que alcanzaría un total de 5,66 millones de euros. Esas ganancias tampoco fueron declaradas en la titularidad de bienes en el extranjero.

Mendes tendrá que testificar el día 27 en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en el mismo tribunal donde tendrá que prestar declaración su cliente de más renombre, Cristiano Ronaldo.

Falcao y el actual Balón de Oro no son los únicos jugadores representados por la empresa Gestifute, de la que Jorge Mendes es dueño. A la lista hay que añadirles los nombres de los portugueses Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho, y el argentino Ángel Di María, entre otros. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120