detenido un varón de 36 años

Roba una cadena de oro una mujer de 68 años en Getxo tras darle un puñetazo en la cara

EFE - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:05h

La Policía Local de Getxo ha detenido a un varón de 36 años que sustrajo una cadena de oro a una mujer de 68 años a la que abordó en el interior de los urinarios del muelle de Las Arenas y propinó un puñetazo en la cara, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo.

GETXO. El suceso se produjo ayer miércoles cuando la mujer fue abordada mientras se encontraba en uno de los baños del muelle de Las Arenas, por un varón que le robó una cadena de oro con dos medallas que portaba al cuello tras propinarle un puñetazo en la cara.

La víctima fue asistida por una dotación de la Ertzaintza, a la que facilitó la descripción del asaltante, y atendida de sus heridas por personal de una ambulancia en el mismo lugar, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

Tras establecer un operativo de búsqueda, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la calle Las Mercedes interceptó a un hombre que coincidía con la descripción facilitada por la víctima y por un testigo de lo ocurrido, un agente de la Policía Local de Leioa fuera de servicio.

El individuo reconoció ante los agentes haber sido el autor del robo y sacó de un bolsillo del pantalón la cadena de oro con dos colgantes que había sustraído.

Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia, y lo trasladaron a las dependencias policiales para la tramitación de las diligencias y su posterior presentación ante la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120