accidente de ayer en el Ayuntamiento

Dada de alta una de las escolares herida en Getxo y operada la otra

EFE - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:43h

Tres escolares han sido trasladadas a centros hospitalarios con traumatismos diversos tras vencer la barandilla de la explanada del Ayuntamiento de Getxo.

Lugar donde tuvo lugar el accidente en la explanada del Ayuntamiento de Getxo. (EFE)

Galería Noticia

Tres escolares han sido trasladadas a centros hospitalarios con traumatismos diversos tras vencer la barandilla de la explanada del Ayuntamiento de Getxo.Barandilla desde la que han caído las jóvenes de Getxo.

Una de las dos escolares heridas ayer en Getxo ha sido dada de alta esta mañana, si bien la otra tuvo que ser intervenida quirúrgicamente anoche para eliminar un hematoma de la cabeza y continua en pronóstico reservado.

BILBAO. Según el parte médico facilitado hoy por el hospital de Cruces, donde han sido atendidas, la mayor de las heridas, de 15 años, fue intervenida anoche para eliminar un hematoma epidural temporal sin presentar complicaciones y con una evolución favorable.

El pronóstico de esta menor es reservado y continúa ingresada en la Unidad de Reanimación.

La otra niña, de 13 años, que ingresó en Urgencias de Pediatría del mismo hospital ha sido dada de alta esta mañana.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la explanada que hay frente al Ayuntamiento de Getxo, cuando cedió una barandilla y cayeron al vacío desde una altura de unos 3,5 metros las dos niñas, junto a una tercera que tuvo lesiones de menor entidad, que habían acudido junto al resto de su clase del colegio Azkorri al edificio consistorial a recoger un premio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120