Sestao acoge otra edición del Día del Deporte en la ría

Organizada por el CNW Sestao, la cita deportiva reúne waterpolo y la travesía de la Benedicta

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:00h

Sestao- La sestaoarra dársena de la Benedicta volverá a convertirse este fin de semana en un referente de la práctica popular de la natación con la disputa de una nueva edición del Fin de Semana del Deporte en la ría organizado por el CNW Sestao, una entidad dedicada a la educación a través del deporte mediante la promoción y la tecnificación de la natación competitiva y el waterpolo, surgida de la fusión del Club Natación Sestao y del Waterpolo Sestao. Credo con el objetivo de ser una entidad de referencia para los deportes acuáticos en la Margen Izquierda y el conjunto del territorio vasco, durante los dos días del fin de semana organizará diferentes actividades en la dársena de La Benedicta, en Sestao.

Así, el sábado se celebrarán dos torneos de waterpolo, uno masculino y otro femenino, en el que además de los equipos locales participarán también el Askartza de Leioa, el WP Donostia, el WP Logroño, el CW Castellae de Burgos, y el Club Deportivo de Bilbao. El primer partido de este torneo se disputará a partir de las 10.00 horas y las finales se jugarán a partir de las 14.00 horas.

El domingo, el CNW Sestao organizará la XI edición de la travesía La Benedicta. Este año la prueba se dividirá en diferentes categorías y recorridos que van desde los 400 metros de distancia para la categoría popular y para los nacidos entre 2004 y 2006, hasta los 2.600 metros de recorrido para los participantes de la categoría A -nacidos en 2001 y anteriores- y para la categoría C1 Máster que comprende a los nadadores de ente 25 y 44 años. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120