carpa para recoger ideas

Muskiz somete a los vecinos las mejoras polideportivas

El Ayuntamiento instala hoy una carpa en el polideportivo para recoger ideas

Emilio Zunzunegi - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:00h

Unai Landaburu y Borja Liaño flanquean el mural explicativo de la obra a desarrollar.

Unai Landaburu y Borja Liaño flanquean el mural explicativo de la obra a desarrollar. (Ftoo: E. Zunzunegi)

Galería Noticia

Unai Landaburu y Borja Liaño flanquean el mural explicativo de la obra a desarrollar.

Muskiz- La Concejalía de barrios del Ayuntamiento de Muskiz que preside el concejal jeltzale Unai Landaburu ha puesto en marcha un proceso participativo para que los vecinos de la localidad costera puedan aportar de manera directa sus ideas y recomendaciones acerca de las propuestas planteadas por la corporación municipal para la mejora de las instalaciones deportivas antes de la puesta en marcha definitiva de este proyecto urbanístico que pasa por ser uno de los más importantes a nivel inversor de la presente legislatura.

Para ello, el Consistorio muskiztarra ha abierto un proceso participativo que se extenderá desde hoy jueves día 15 hasta las 15.00 horas del próximo día 29 de junio. “En este proceso podrán participar con sus sugerencias y aportaciones todos los empadronados en el municipio que sean mayores de 16 años”, anticipó el concejal de Barrios quien destacó que el proceso participativo “se realiza como respuesta a las necesidades del municipio detectadas en el ámbito deportivo para adoptar una serie de medidas en la mejora de las instalaciones”.

La inversión prevista por parte del Consistorio asciende a casi 1,5 millones de euros y consiste en tres nuevas pistas de pádel cubiertas, la cubierta de las dos pistas de tenis y dos piscinas al aire libre para el verano, una de chapoteo para los niños y otra piscina de uso general con una profundidad máxima de 150 centímetros. Además, se va a habilitar una zona verde de 370 metros cuadrados.

ParticipaciónLas vías habilitadas por el Ayuntamiento para recoger las aportaciones ciudadanas contemplan tanto la entrega de documentación por escrito como el uso de las nuevas tecnologías. Así, se podrá depositar un formulario, que se ha buzoneado por las viviendas del municipio con toda la información del proyecto en las oficinas de atención al ciudadano del municipio. Además, se puede contestar a dicho formulario a través de la página web municipal www.muskiz.org;enviándolo escaneado a la dirección de correo electrónico muskizirekia@muskiz.com o depositándolo en un buzón que se situará en una carpa en la entrada del polideportivo municipal.

La carpa informativa se instalará hoy de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas en el polideportivo municipal donde también habrá un cartel explicativo de las mejoras para el conocimiento de todos los vecinos. Además, hasta el día 29, los muskiztarras podrán depositar en un buzón todas sus sugerencias de cara al nuevo proyecto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120