Eduardo Berizzo técnico del Sevilla

Berizzo: “Mi reto es que el Sevilla siga ganando”

Reconoce que le unen "muchas ideas comunes" con Jorge Sampaoli

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Berizzo en su presentación como entrenador.

Berizzo en su presentación como entrenador. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Berizzo en su presentación como entrenador.

Sevilla- Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla para los dos próximos años, destacó ayer en su presentación que su reto es “seguir ganando, hacer que el Sevilla siga ganando y creciendo”, y sobre el estilo de juego que propugna dijo compartir muchas ideas con su antecesor, su compatriota Jorge Sampaoli. Tras firmar su contrato, el Toto Berizzo compareció en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán junto al presidente sevillista, José Castro, y su director deportivo, Óscar Arias, y afirmó que persigue armar un conjunto “fuerte, un equipo colectivo, basado en el trabajo” y en el ataque a través de la posesión del balón y la presión para recuperarlo.

“Me unen muchas más ideas comunes que diferencias con Jorge (Sampaoli). Mi idea es atacar, adueñarnos del balón para que esté en nuestros pies la mayor parte del tiempo y atacar rápido. Me gusta atacar, mandar en los partidos, y para eso elijo el balón”, dijo el argentino, que dirigió las tres últimas campañas al Celta. Berizzo restó importancia a las cuestiones contractuales que demoraron su contratación, las “propias de una negociación”, y aseguró que su “mayor ilusión” la vivió cuando, una vez acababa su relación con el Celta, el club andaluz le comunicó que era el elegido. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120