Vuelve la normalidad

Una colisión de seis vehículos en Rontegi causa 6 heridos y retenciones en A-8

En el choque se han visto involucrados seis vehículos y seis personas han tenido que ser evacuadas al Hospital de Cruces

EFE - Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:07h

Imagen de las retenciones a las 17:00 horas.

Imagen de las retenciones a las 17:00 horas. (EitB)

Galería Noticia

Imagen de las retenciones a las 17:00 horas.

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados seis vehículos en mitad del Puente de Rontegi, en dirección a Bilbao, ha provocado seis heridos leves y fuertes retenciones que han afectado a la A-8.

BILBAO. Según han informado fuentes de la Dirección de Tráfico, el accidente se ha producido hacia las 14:55 horas de hoy en la N-637 a su paso por el Puente de Rontegi, donde tiene cuatro carriles, y en la misma se han visto involucrados cuatro turismos, una furgoneta y un camión.

A consecuencia del siniestro, seis personas que viajaban en los vehículos afectados han sufrido diversas contusiones por lo que han sido evacuadas al Hospital de Cruces para ser atendidos de las mismas.

Los vehículos implicados han quedado en la vía, cortando dos de los cuatro carriles de la misma, lo que ha originado retenciones de tráfico que han llegado hasta la recta de Max Center en la A-8, sentido Bilbao.

Los vehículos afectados han sido retirados pasadas las 16:30 horas, aunque han persistido las dificultades para la circulación fluida en ambas vías hasta las 18:00 horas, han agregado las mismas fuentes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120