agrupación ciudadana de Laudio

Omnia acusa a EH Bildu de ningunear a la oposición

La agrupación ciudadana de Laudio presenta una moción para dignificar el trabajo de la oposición

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Laudio- La agrupación ciudadana Omnia de Laudio, con cuatro representantes en la corporación local, denunció ayer la actitud del equipo de gobierno de EH Bildu que “utiliza todos los recursos y armas en su poder no para construir un pueblo plural acorde con la realidad municipal, sino para ningunear y erradicar a cualquier oposición que no le dé el parabién en todo lo que realiza”, declaró su portavoz, Álvaro Barrios.

Ese posicionamiento ha derivado, según Omnia, en la actual situación de crispación política que y con “la sistemática intención de EH Bildu de anular cualquier iniciativa política de otro grupo que les pueda quitar protagonismo y que evidencie que otra forma de gestionar este municipio es posible”.

Mientras tanto “en el ruido, en el barullo, en la crispación política, no se habla ni de las cosas que se están haciendo, ni se piensa en el futuro de nuestro pueblo”, afirmó Barrios al tiempo que califico de “cada vez más aberrante” la situación de “indefensión, negación y constantes trabas que encontramos para poder realizar la función que los vecinos de Laudio nos han dado”.

A pesar de estas dificultades, Omnia asegura que “no vamos a seguir jugando a su juego de desgaste si no que vamos a apostar por el futuro de Laudio”. Aún así, la agrupación ciudadana va a hacer un último intento de “ahondar en la equidad, proporcionalidad y juego limpio” con la presentación de una moción bajo el título Dignificación del trabajo de la oposición. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120