con Futbol Festa

2.866 euros contra el cáncer infantil

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Iurreta- El municipio de Iurreta volvió a mostrar su lado más humano y lo hizo con el estreno de la Futbol Festa el pasado sábado. Organizado por Gertasport con la colaboración del Ayuntamiento, la iniciativa recaudó 2.866 euros que serán destinados a Aspanovas Bizkaia y su lucha contra el cáncer infantil.

Dirigido a niños nacidos entre 2004 y 2010, la iniciativa se llevó a cabo durante toda la jornada en la nueva cubierta de Askondo donde se instaló un campo de quince metros de largo por ocho de ancho para acoger partidos de tres contra tres. De manera ininterrumpida, se disputaron partidos de ocho minutos que hicieron las delicias del público asistente. Además, hubo una paellada popular, hinchables, talleres y una rifa solidaria.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia funciona desde 1989 con el objetivo de “ayudar a que cuando estos niños, padres y familiares llegan al hospital de Cruces estén lo mejor posible”, apuntaron agradecidas María José Martínez y Lutxi Calvo, de Aspanovas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120