www.zaratamo.com

Zaratamo renueva su página web municipal

El Ayuntamiento aprovecha para estrenar la plataforma Zaratamo Zabaltzen

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Zaratamo- El Ayuntamiento de Zaratamo renovó su página web (www.zaratamo.com) con el objetivo de facilitar a sus ciudadanos toda la información relativa al municipio de una forma clara y sencilla. Aprovechando esta renovación, se ha estrenado también la plataforma Zaratamo Zabaltzen, que entre otras opciones, incluye Kalezaindu, con la que los vecinos podrán ayudar al mantenimiento urbano con quejas o sugerencias desde la web.

Asimismo, se pondrá en funcionamiento un nuevo servicio de avisos en el móvil para los vecinos. “La nueva web estrena una imagen mucho más moderna y ofrece la información de una manera mucho más clara”, explican desde el Consistorio. Se han mantenido las grandes áreas destacadas, como Ayuntamiento, A tu servicio, Trámites y Conoce Zaratamo. Pero se han sumado varias nuevas, como la de Zaratamo en marcha, Atención Ciudadana y Conoce y disfrútalo. “Esto posibilita que se vean los principales apartados de forma más clara y de un solo vistazo”.

ParticipaciónCon el objetivo de “acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía”, se ha puesto en marcha también la plataforma Zaratamo Zabaltzen (zabaltze.zaratamo.com). Aquí se podrán dar avisos, aportar sugerencias o plantear quejas sobre el municipio. Además cuenta con un apartado de transparencia en el que se muestran los datos de gestión más relevantes: actas, presupuestos, etc.

Esta plataforma contará además con una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iPhone, en la que se verán noticias, se darán avisos o se podrá localizar alguna incidencia, entre otras opciones. - I. U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120