DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
moción de censura de unidos podemos a rajoy

Rajoy reprocha a Montero el uso “improcedente y caprichoso” de la moción de censura

EP - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:34h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos. (EFE)

Galería Noticia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos.

MADRID. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado la iniciativa y ha salido a la tribuna del Congreso para responder a la portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Irene Montero, en el debate de la moción de censura contra el Ejecutivo, para asegurar que considera esta moción "una farsa" que forma parte de la estrategia de Pablo Iglesias: crear "una máquina de destrucción política".

Rajoy ha asegurado que la iniciativa nació para "dar el espectáculo", sin candidato inicialmente y contra un gobierno de "sólo siete meses de vida", sin tiempo "de llevar a buen término las tropelías" que Montero les ha atribuido.

Ha asegurado que el "verdadero objetivo" de la moción es contribuir a la pretensión expresada, ha citado, por Pablo Iglesias: construir en último extremo "una máquina de destrucción política". Y no ha respondido a las sucesivas acusaciones de corrupción expresadas por la portavoz de Unidos Podemos, a las "calumnias", "maledicencias" y "embustes". "Son los que acusan quienes tienen que probar sus acusaciones", ha agregado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120