Entre unos y otros, la casa sin barrer

Juan Carlos Audikana Gasteiz - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Actualmente en el mundo asistimos a un sinfín de escándalos, corruptelas, y lideres vacíos de contenido. Mientras el mundo gira, los polos norte y sur desgajan sus pilares de hielo y los océanos incrementan el nivel de sus aguas.

Los pueblos de este planeta observan atónitos a los líderes de los gobiernos de uno u otro signo, ir de un lado a otro, conferencia tras conferencia, reunión tras reunión, en definitiva para hacer poco o casi nada.

Para muestra un botón, el presidente Rajoy, asiste complacido a cualquier reunión que le convocan en Europa o en los países allende de los mares, total para que;para certificar el cambio climático, para suprimir los escandalosos humos que cubren las ciudades, para fustigar al pueblo liso y llano con los déficits o el incremento del la renta de las personas físicas.

Largo me lo fiáis, cuando desde hace tiempo esta bola gigantesca gira al albur y a razón de las maquinarias que los “ ricos y poderosos” de este mundo así lo desean.

Va siendo hora, de “echar el freno”, parar la maquinaria, revisar tuercas y arandelas, engrasar los ejes de rotación y traslación y renovar a los “pilotos que manejan” esta bola inmensa que es el mundo.

No podemos dejar pasar el tiempo, dejémonos de mirar nuestro ombligo, porque acciones muy serias y urgentes de solución se citan cada día en la prensa. Pongamos manos a la obra y aparquemos a aquellos dirigentes políticos que solo son capaces de mirar su propio beneficio y tienen su propia casa sin barrer.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120