Orkestra y Euskaltel refuerzan lazos para impulsar la economía digital

Impulsarán el desarrollo de una cátedra recientemente creada sobre el desarrollo digital en la Universidad de Deusto

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

BILBAO- El operador vasco de telefonía Euskaltel refuerza su apuesta por las actividades investigadoras de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, y renovó su compromiso de apoyo para los próximos cuatro años en los que impulsará el desarrollo de la Cátedra de Economía Digital, creada recientemente en el Instituto.

El manifiesto de Orkestra sobre los diez principales retos de futuro de Euskadi identifica la economía digital como “un aspecto crítico para el desarrollo de la competitividad del País Vasco” y, en ese contexto, Euskaltel cree oportuno participar en los procesos de investigación transformadora impulsados por Orkestra.

Los presidentes de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, y Orkestra, Ignacio María Echeberria, suscribieron el convenio que renovó la colaboración entre ambas organizaciones hasta 2020. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120