tras el mundial de rusia

Buffon se retirará, “al 99,9%”, tras el Mundial

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Gianluigi Buffon, uno de los mejores de todos los tiempos.

Gianluigi Buffon, uno de los mejores de todos los tiempos. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Gianluigi Buffon, uno de los mejores de todos los tiempos.

Roma- Gianluigi Buffon, portero de la Juventus y de la selección italiana, anunció ayer que “al 99,9%” se retirará después del Mundial de Rusia del próximo año y que solo seguiría un año más si gana la próxima Liga de Campeones. “Al 99,9% me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada”, dijo en una entrevista con Sky Sport. Aún sin decirlo explícitamente, Buffon, de 39 años, se refirió al único trofeo que le falta a nivel de clubes, la Champions, y dio a entender que prolongaría su carrera solo en caso de un triunfo el año que viene, ya que le permitiría disputar también la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, algo que aún no ha alcanzado en su carrera.

Andre Silva, al Milan Por otra parte, el Milan hizo oficial ayer el fichaje del delantero portugués de 21 años André Silva, que llega al conjunto rossonero procedente del Oporto, que ingresará 38 millones de euros, más dos en variables. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120