Ezkerraldea

Inguralde, guía en las ayudas a comercios

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Barakaldo- La Agencia de Desarrollo Local de Barakaldo, Inguralde, informará a los comercios y establecimientos hosteleros y turísticos de la localidad fabril acerca de las ayudas a la modernización que ofrece el Gobierno vasco.

El plazo de solicitud de las ayudas MET a locales hosteleros y turísticos estará abierto hasta el próximo 3 de julio y Lakua ha reservado 700.000 euros de sus arcas para ofrecer estas ayudas que persiguen que estas empresas apliquen las nuevas tecnologías para, de este modo, tener una mejor interacción con los clientes y poner en marcha nuevos proyectos. MET cubre iniciativas ya llevadas a cabo y que giran en torno a cuatro aspectos: iniciativas innovadoras del sector turístico, modernización de la oferta turística, adecuación a la normativa vigente y la implantación de sistemas de certificación de calidad y medioambiente.

Por su parte, el programa MEC destinado a comercios abrirá la solicitud de ayudas el viernes y estará abierto el plazo hasta el 17 de julio. Estas ayudas cuentan con un presupuesto de tres millones de euros. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120