de 185 metros

El antiguo matadero de Muskiz, un restaurante

El Consistorio busca incentivar la economía local y la promoción turística

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Muskiz- El Ayuntamiento de Muskiz ha sacado a concurso público el arrendamiento de las instalaciones del antiguo matadero municipal con el fin de reabrir el edificio como bar-restaurante e incentivar la economía local y promocionar el turismo en el municipio. En esta nueva concesión del restaurante, el Ayuntamiento de Muskiz seguirá unos criterios similares a los que ya se rigen en otros locales municipales. Las personas interesadas en el arrendamiento deberán cumplir los requisitos necesarios expuestos en el pliego, entre ellos la solvencia económica y profesional.

El inmueble, que cuenta con una superficie de 185 metros, tendrá una renta o canon mensual mínima de licitación (impuestos excluidos) de 1.200 euros mensuales y con un plazo de vigencia de 10 años prorrogables. Con objeto de que los licitadores puedan conocer las instalaciones, desde el Ayuntamiento de Muskiz se organizarán dos visitas al edificio que se anunciarán en la web municipal. - E. Zunzunegi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120