Arte pictórico de la UPV en Arrigorriaga

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Arrigorriaga- La sala de exposiciones Euskaldun Berria del Ayuntamiento de Arrigorriaga acoge hasta el 21 de junio una muestra con los trabajos finales de Master en Pintura de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

La iniciativa, fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Consistorio con la UPV/EHU para la promoción de jóvenes artistas, llega por cuarto año consecutivo a Arrigorriaga. En esta ocasión, la exposición mostrará el trabajo Sitsak janiko berbak de Mikel Erkiaga Herrán y Temblor, de Jorge Gimeno Muro. Ambas piezas pictóricas podrán contemplarse de lunes a sábado en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Fiestas San Antonio La ermita Santo Cristo de Arrigorriaga acoge hoy los sencillos actos de conmemoración de las fiestas en honor a San Antonio.

El programa de actos incluye, entre las 11.00 y las 13.00 horas, el oficio de una misa en el templo religioso, el baile de un aurresku, la animación musical con txistu y la degustación de un hamaiketako. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120