Durangaldea

Iurreta apoya la creación de negocios

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Iurreta- El Ayuntamiento de Iurreta ha presentado las bases y la convocatoria del noveno concurso de proyectos empresariales del municipio. Un año más, se trata de una iniciativa que tiene la finalidad de impulsar la creación de nuevas empresas dentro de los límites del casco urbano, especialmente las que incorporen nuevas ideas que sean capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo en el municipio.

Los proyectos presentados tendrán como base una idea que dé origen a una realidad empresarial acorde con las condiciones del casco urbano y circunscribirse a la plaza Amilburu Musikariaren y las calles Bidebarrieta, Bixente Kapanaga, Dantzari, Fray Juan Askondo, Maspe, Padureta, Zubiaurre y Uralde del término municipal.

El plazo para la presentación de las propuestas finalizará el 31 de octubre. Los interesados podrán presentar sus ideas en las dependencias municipales ubicadas en el número 5 de la calle Bidebarrieta y quien resulte ganador en el concurso conseguirá un premio que ascenderá a 6.000 euros. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120