Durangaldea

Durango busca modelos de pasarela

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Durango- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, ha puesto en marcha un casting de modelos con motivo de la celebración que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre con la segunda edición de la Durango Fashion Gaua. “Los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2017. El objetivo principal de la actividad es dar notoriedad al pequeño comercio”, explicaron los impulsores de la iniciativa.

Bajo el lema ¿Quieres ser modelo profesional por un día?, el casting está dirigido a todo tipo de público, hombres y mujeres, niños y niñas, de todas las edades. Las personas interesadas en participar deberán acercarse el jueves a la calle Saibigain, 10 de Durango. Las pruebas de casting darán inicio a las 17.00 horas. “Animamos a todo el mundo a participar y disfrutar con esta iniciativa”, zanjaron desde Dendak Bai. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120