se celebrará entre el 19 y el 27 de agosto

Ponce, El Juli, Talavante, Roca Rey y Morante torearán en Aste Nagusia

EFE - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:09h

El Juli, despatarrao y con profundidad, barrió la arena del coso pamplonés con la banda de la muleta en redondo y, sobre todo al natural.

El Juli. (I.PORTO)

Galería Noticia

El Juli, despatarrao y con profundidad, barrió la arena del coso pamplonés con la banda de la muleta en redondo y, sobre todo al natural.

Las primeras figuras del toreo estarán presentes en la próxima feria taurina de las Corridas Generales de Bilbao, que se celebrará entre el 19 y el 27 de agosto, en la que torearan, entre otros, Enrique Ponce, "El Juli", Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Morante de la Puebla.

BILBAO. Entre las ganaderías destacan los "victorinos" para el día 23 de agosto y los "miura", que cerrarán la feria el domingo 27 de agosto.

La programación completa, hecha pública hoy por la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre, está compuesta por ocho corridas de toros y un espectáculo de rejones, así como por el tradicional Duelo de Recortadores previsto para el 26 de agosto.

La feria se abrirá el 19 de agosto con una corrida de rejones a cargo de Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens, con toros de El Capea y Carmen Lorenzo.

Al día siguiente, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi" lidiarán toros de Torrestrella, y el domingo 21 de agosto los protagonistas serán Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo, con toros de Alcurrucen.

El 22 de agosto saltarán a la plaza de Bilbao seis toros de Jandilla, que serán lidiados por Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Diego Urdiales, Manuel Escribano y Paco Ureña torearán astados de la ganadería de Victorino Martín el 23 de agosto, y al día siguiente saltarán a la plaza los diestros Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y José Garrido, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Enrique Ponce abrirá las corridas anunciadas para los días 25 y 26 de agosto, acompañado en las ternas por JoséMaría Manzanares y Ginés Marín, con toros de Victoriano del Río, y por Diego Urdiales y Andrés Roca Rey, con reses del Puerto de San Lorenzo, respectivamente.

Seis toros de Miura para los diestros Fortes, Juan Leal y Román cerrarán las Corridas Generales de Bilbao el domingo 27 de agosto.


Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120