DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
le detectan una anomalía en el último control

Yeray recae y tendrá que recibir quimioterapia

EFE - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:21h

Yeray recae y recibirá quimioterapiaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE - EFE)

Galería Noticia

Yeray recae y recibirá quimioterapiaReproducirYeray Álvarez participa en la suelta de globos organizada por la asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia en CrucesLos jugadores del Athletic saltaron ayer al campo con una camiseta de apoyo a YerayLa familia rojiblanca quiso mandar su ánimo a Yeray en la concentración celebrada ayer en las inmediaciones de San Mamés. Fotos: Oskar MartínezYeray Álvarez participa en la suelta de globos organizada por la asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia en CrucesYeray Álvarez participa en la suelta de globos organizada por la asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia en CrucesYeray, en una sesión de esta semana, regresa a la convocatoria un mes después de que le extirparan un tumor testicular. Foto: José Mari Martínez
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El central del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia y será baja unos tres meses tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado, ha informado el club bilbaino.

BILBAO. El jugador, que debutó esta temporada con el primer equipo del Athletic de Bilbao, abandonará este martes la concentración de la selección sub'21 con la que iba a disputar la Eurocopa de la categoría.

En diciembre de 2016 se le detectó un tumor en el testículo derecho, del que fue operado. El 4 de febrero regresó a los terrenos de juego en el Camp Nou y jugó contra el Barcelona.

Yeray pasó este lunes, el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor y, según ha explicado el club, en el control radiológico se le detectó una anomalía, en concreto una adenopatía, una inflamación de los ganglios linfáticos.

Debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario con quimioterapia, indicado por los especialistas. El período estimado de baja será de aproximadamente tres meses.

Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120