en la plaza Tellerialde

Detenido por agredir a un joven para robarle el móvil en Errenteria

El sospechoso fue localizado en la madrugada de ayer en las inmediaciones de una discoteca

EFE - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:14h

Un hombre de 21 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Errenteria (Gipuzkoa) acusado de amenazar y agredir a otro joven para robarle el teléfono móvil, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. La detención se practicó durante la madrugada de ayer aunque los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en la plaza Tellerialde de Errenteria, donde al parecer fue abordado por unos individuos, uno de los cuales le golpeó y sustrajo bajo amenazas el móvil.

La investigación puesta en marcha permitió la identificación del presunto ladrón, quien fue localizado en la madrugada de ayer en las inmediaciones de una discoteca de Errenteria.

El sospechoso fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras lo cual fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120