sucesos en abetxuko

Da un botellazo en la cabeza a un hombre con el que mantenía desavenencias

Efe - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:40h

Un hombre de 31 años y con antecedentes policiales ha sido detenido en Gasteiz acusado de dar un botellazo en la cabeza a un conocido con el que mantenía desavenencias personales.

GASTEIZ. Sobre la una menos cuarto de la mañana un vecino del barrio de Abetxuko ha solicitado la presencia de la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de una agresión, según ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los agentes que han atendido la emergencia se han encontrado con un hombre que tenía una herida sangrante en la cabeza y otra en la mano. El denunciante ha relatado a los policías que había sido golpeado por un conocido con el que había tenido varios altercados durante la última semana.

Según su declaración, ambos se habían cruzado en la vía pública, y el sospechoso le había golpeado con una botella en la cabeza para después huir del lugar.

El hombre herido ha sido trasladado al Hospital de Santiago para ser atendido de sus lesiones, mientras que la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto agresor, que ha sido localizado poco después en un domicilio del mismo barrio.

El hombre ha sido detenido acusado de un delito de lesiones y esta mañana ha pasado a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120