Ona Carbonell crea su propia colección de bañadores

Se compone de diez prendas en tres patrones diferentes: bañadores de tirante fino, de tirante ancho y bikinis

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:46h

Ona Carbonell ha compaginado el deporte con el diseño.

Ona Carbonell ha compaginado el deporte con el diseño. (EFE)

Galería Noticia

Ona Carbonell ha compaginado el deporte con el diseño.

barcelona- La capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, ha presentado esta semana en Barcelona una nueva línea de bañadores y bikinis con su sello para la marca Taymory. La nadadora catalana, que también ha estudiado la carrera de diseño de moda, inicia este proyecto con el objetivo de crear prendas con un estilo original que, a su vez, sean cómodas tanto para los entrenamientos como fuera de ellos. “Me he pasado muchas veces en el agua todo el día. De hecho a veces estás más rato con el bañador que vestida. Así que también quieres sentirte guapa cuando entrenas y esa también es la idea”, explicó Carbonell.

Según Carbonell, los diseños pretenden tener “una personalidad” con el objetivo de representar “distintas temáticas” que se puedan utilizar tanto en la playa como en los entrenamientos de cualquier disciplina acuática. “Había muchas niñas que me comentaban que les encantaría llevar un diseño mío. Hemos hecho un tipo de diseño que es para entrenamiento de deportistas acuáticos y también para todo tipo de niñas que quieran estar en la playa”, añadió. Hace unos meses Carbonell se convirtió en una de las embajadoras de la marca Taymory, cuyos bañadores utiliza durante los entrenamientos de sincronizada. Ona Carbonell by Taymory se lanza antes de los Mundiales de Budapest y se compone de 10 modelos diferentes de bañadores de tirante fino, bañadores de tirante ancho y, finalmente, bikinis, tanto de playa como de entrenamiento. Está confeccionada con el tejido Swim fast-skin que la marca desarrolla en todas sus prendas de natación;un tejido ultra-resistente al cloro y al salitre que destaca por su flexibilidad y comodidad. Unos modelos que destacan por una “combinación de tonos flúor, líneas sofisticadas y el universo marítimo favorito de Ona”, según la marca. Las prendas se venden con un packaging exclusivo en forma de concha. Una cajita que “luego puede aprovecharse como joyero o elemento de decoración”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120