“Queremos dar voz al necesitado”

El portavoz de Ganemos reclama romper con “la dinámica del Bilbao de dos velocidades”

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:43h

BILBAO- “Hemos venido a este Ayuntamiento con la intención de dar la voz y ser altavoz de las reivindicaciones sociales y de la ciudadanía que peor lo está pasando y en este sentido hemos presentado varias iniciativas a lo largo de este año”. El portavoz de Goazen Ganemos Samir Ladhou recuerda precisamente las propuestas encaminadas “a defender la pobreza energética” y “nuestra preocupación por los barrios”. Pero son críticos en este ecuador del mandato con “la prepotencia del equipo de Gobierno, que ni admite críticas ni parece interesarle llegar a acuerdos con la oposición”. El portavoz de Ganemos Goazen Bilbao, en este sentido, critica “a quien aplica el rodillo mientras mantiene un perfil de tono gris, burocrático y carente de iniciativas que acorten las evidentes distancias entre centro y periferia”. Por ese motivo, desde Goazen Ganemos consideran que “este mandato pasará a la historia por ser el periodo en el que la inacción municipal llevó a que cinco personas fallecieran en La Landa de Zorrotza”.

Samir Ladhou aprovecha para reclamar “al tándem PNV-PSE romper con la dinámica del Bilbao de dos velocidades”. Para ello, exige que el gobierno municipal destine más recursos a la rehabilitación, la accesibilidad y la lucha contra las desigualdades sociales”. - O. Sáez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120