“Apostamos por una villa más plural”

La portavoz de Udalberri dice que “hay compromisos sin cumplir como el empleo con perspectiva de género”

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:43h

Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz. (Foto: O. G)

Galería Noticia

Carmen Muñoz.

BILBAO- “Llegamos al Ayuntamiento hace dos años y lo hicimos para quedarnos: este grupo municipal formado por Podemos, EQUO, Ezker Anitza y personas no adscritas a partidos se comprometió a trabajar por una ciudad más plural que tenga a la ciudadanía en el centro de todas las políticas”. La portavoz de Udalberri, Carmen Muñoz, señala que “han sido dos años intensos, pero la experiencia está siendo muy gratificante, ejerciendo nuestra labor de control del Gobierno de una forma constructiva. Intentamos siempre llegar a acuerdos que permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de bilbainas y bilbainos, siendo conscientes de que el gobierno no está tan receptivo en este momento como cuando empezó el mandato”.

Opina que “ha habido un deterioro claro en las relaciones entre gobierno oposición y esto a quien perjudica en primer lugar, es a la ciudadanía. Hay un amplio margen de mejora”. Y dice que “PNV y PSE tienen que ponerse las pilas para profundizar en temas que reclama la ciudadanía, como la propia participación ciudadana y una mayor transparencia. Este gobierno sigue haciendo política como hace 30 años sin ser permeable a las nuevas reivindicaciones de los vecinos. Quedan compromisos por cumplir y entre ellos está la activación del empleo con perspectiva de género”. - O. Sáez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120