desde una altura de unos seis o siete metros

Rescatado por los bomberos un hombre que cayó al mar en el Paseo Nuevo de Donostia

EFE - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:06h

Un hombre de origen británico ha sido rescatado hoy por los bomberos tras haber caído al mar en una zona de rocas del paso Nuevo de Donostia, donde un policía municipal acudió en su auxilio para evitar que lo arrastrase el agua.

DONOSTIA. El accidente se ha producido a las 5.45 horas de esta madrugada en la plazoleta donde se halla la entrada principal al Aquarium donostiarra, han informado fuentes de los bomberos.

La víctima, de 37 años, que se encontraba junto a su pareja, cayó desde una altura de unos seis o siete metros y sufrió diferentes lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.

A la zona llegó en primer lugar una patrulla de la Policía Local, uno de cuyos agentes bajó hasta el lugar para socorrer al herido, que estaba consciente, e impedir que fuera arrastrado por el mar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120