valorados en 3.500 euros

Detenido en Gasteiz por intentar robar cuatro móviles

EFE - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:48h

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Gasteiz tras ser sorprendido cuando intentaba robar cuatro teléfonos móviles de un comercio valorados en 3.500 euros.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, a primera hora de la tarde de ayer el responsable de seguridad de un establecimiento ubicado en un centro comercial del barrio de Zaramaga avisó a la Ertzaintza de que tenían retenido a un varón que intentó salir del local con cuatro teléfonos móviles, a los que había quitado los dispositivos de alarma con varias herramientas.

Los agentes acudieron al lugar y detuvieron al hombre acusado de un delito de robo con fuerza.

Por otra parte, esta madrugada la Ertzaintza ha detenido a dos varones de 19 y 22 años y a una menor de 17 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un pabellón situado en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia.

Los jóvenes fueron interceptados por una patrulla de la Ertzaintza cuando caminaban por una carretera a la altura de la localidad de Mendivil portando sendas motosierras que posteriormente se comprobó que habían sido sustraídas de un almacén situado en la proximidades, al que accedieron tras forzar la puerta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120