‘Juego de tronos’ volverá dentro de cinco semanas

El último capítulo de la temporada, de 81 minutos, es el más largo de la serie

Merche Peña - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Daenerys, de Juego de Tronos

Daenerys, de Juego de Tronos (HBO)

Galería Noticia

Daenerys, de Juego de Tronos

bilbao- La séptima temporada de Juego de tronos llegará a HBO España y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio en versión original subtitulada y de forma simultánea a Estados Unidos.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys para recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Con localizaciones en la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo) y la playa de Itzurun (Zumaia), esta entrega tiene un aliciente especial para los seguidores vascos, que intentarán reconocer los lugares en los que se rodó en octubre. El equipo también estuvo en Sevilla, Santiponce, la cordobesa Almodóvar del Río, Cáceres y Malpartida de Cáceres. La temporada solo tendrá siete capítulos, pero sus creadores afirman que serán más elaborados con aires cinematográficos. Además, las dos últimas entregas superarán los setenta minutos de duración. El sexto llegará hasta los 71 para finalizar con el séptimo capítulo, que se convertirá en el más largo de la serie hasta la fecha con 81 minutos de duración. En total, la temporada durará siete horas y veinte minutos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120