Una gestión más empresarial para el club

Diego Sáenz, presentado ayer como director general, ejercerá también de portavoz

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Diego Sáenz, en el centro de la imagen.

Diego Sáenz, en el centro de la imagen. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

Diego Sáenz, en el centro de la imagen.

Bilbao- “Quiero agradecer la confianza en mi candidatura y la acogida por parte de todas las personas del club, espero estar a la altura del reto”. Diego Sáenz fue presentado ayer en sociedad como nuevo director general de un RETAbet Bilbao Basket al que llega con “el objetivo de ayudar en su crecimiento, que ya ha empezado. Me gustaría aplicar a este mundillo deportivo procesos y metodologías más empresariales, seguir con el esfuerzo que se lleva haciendo desde hace bastante tiempo para sacar adelante un proyecto con una entidad propia significativa. Es competitivo, está consolidado y necesita un empuje”. Sáenz, que ejercerá también como portavoz, apuntó que el club “debe tener un objetivo de impacto social, mediático y económico que continúe con su crecimiento en esta ciudad”.

Su función será “actuar de bisagra entre el consejo, que define las estrategias, y el resto del club, convirtiéndolas en una gestión operativa y diaria en todos sus estamentos”. Tiene claro que el éxito deportivo “es importante, pero no lo es todo. Tiene que haber una base consolidada de gestión y económica”. - J. Larrauri

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120