en la calle Lekeitio

Detenido por robar el móvil a un viandante en Bilbao

Los hechos tuvieron lugar en la calle Lekeitio de Bilbao cuando un joven dejó el teléfono sobre una mochila

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Bilbao- Agentes de la Ertzaintza detuvieron el jueves a un varón de 26 años por un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo el pasado 9 de mayo el teléfono móvil a un viandante. Hacia las 23.30 horas del citado día, una persona que se encontraba en la calle Lekeitio de Bilbao, dejó sobre un banco su mochila y, encima, su móvil.

Según denunció posteriormente, al poco se acercó un desconocido que se puso a hablar con él y cuando comenzó a recoger sus cosas este varón le cogió el terminal. A continuación, se produjo un forcejeo entre ambos y el autor del robo salió corriendo, a los pocos metros le dio alcance y fue golpeado en el pecho por el ladrón, quien siguió corriendo.

No obstante, lo persiguió y volvió a darle alcance en la calle Larrakotorre, donde le amenazó con sacarle un cuchillo, por lo que desistió en sus intentos por recuperar el teléfono. Las investigaciones permitieron identificar al autor de este delito, quien fue detenido el jueves en Trapagaran. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120