Narcóticos Anónimos cumple dos años

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Gernika-Lumo- La asociación Narcóticos Anónimos de la localidad foral conmemora hoy su segundo aniversario. Para celebrar la efemérides han organizado una conferencia a las 18.00 horas en la Sala Elai Alai, con la participación del psicoanalista Kepa Torrealday, el médico de familia Pedro Aranburu, familiares de la asociación Narcóticos Anónimos y dos miembros de la organización.

En estos dos años de existencia han ayudado a un gran número de personas de Busturialdea que “están tocando fondo”, según los responsables. Narcóticos Anónimos mantienen reuniones con regularidad para conseguir un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. El colectivo de ayuda a personas que han caído en las redes de las drogas o el alcohol tiene fijada su sede en los bajos del edificio del Cruz Roja, ubicado en la calle Juan Calzada.

Con un funcionamiento similar al de Alcohólicos Anónimos, el colectivo trabaja de forma autónoma, sin recibir subvenciones y financiando su actividad con las aportaciones de los participantes. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120