Las piscinas exteriores ya están en funcionamiento

Desde hoy, las tres piscinas municipales de Bilbao abrirán de 10.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpideo

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Escaleras de una piscina (Imagen de archivo).

Escaleras de una piscina (Imagen de archivo).

Galería Noticia

Escaleras de una piscina (Imagen de archivo).

Bilbao- Todas las personas que se acerquen a las piscinas municipales de Txurdinaga, Artxanda y Rekalde podrán disfrutar de los servicios al aire libre de los que disponen. Por ello, las piscinas descubiertas abrirán en horario interrumpido desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche durante los meses junio, julio y agosto. En septiembre, en cambio, el horario de cierre se adelantará una hora, a las ocho de la tarde.

Mañana, entre las 12.00 y las 15.00 horas, en la piscina exterior del polideportivo de Artxanda, se celebrará la fiesta de los hinchables acuáticos para inaugurar la temporada de verano. De la misma manera, Bilbao Kirolak pone a disposición de sus usuarios un bono de 10 accesos por un precio de 36,05 euros para los adultos y de 18,05 para los menores. Estos bonos están ya disponibles en los polideportivos hasta el 16 de julio, que permiten ahorrarse un 25%.

Las piscinas cuentan con un aforo de 6.164 bañistas: en Txurdinaga pueden entrar 2.926 personas;en Artxanda, 1.710 y en Rekalde, 1.528) - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120