en madrid

Detonan un obús de la Guerra Civil en las obras del Wanda Metropolitano

Ell artefacto, de unos 50 centímetros, se encontraba a unos 150 metros de las futuras instalaciones

EP - Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 17:38h

Un trabajador de las obras del Wanda Metropolitano, el futuro estadio del Atlético de Madrid, ha encontrado a primera hora de esta mañana un obús de la Guerra Civil y ha tenido que ser detonado por efectivos del grupo de Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional.

MADRID. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado a Europa Press de que sobre las 9.30 horas, un trabajador de las obras se ha encontrado el artefacto, de unos 50 centímetros, en una zanja fuera del estadio, a unos 150 metros de las futuras instalaciones.

Han llamado a la Policía Nacional, que ha acudido hasta el lugar, donde estaba la antigua Peineta, con un indicativo de los TEDAX, que ha hecho una explosión controlada del artefacto. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120