DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Nuevas Generaciones, con Llanos

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Bilbao- El presidente de Nuevas Generaciones de Bizkaia, Nacho Toca, abogó ayer por la integración en el PP vizcaino y advirtió de que no se puede dividir en dos la formación por “personalismos”. Pese a esta llamamiento a la integración, Toca se decantó claramente por Nerea Llanos. “Confiamos en Nerea Llanos porque siempre ha estado con nosotros. Es un persona muy cercana, que conoce a la gente por su nombre, que habla con los afiliados, que se para con la gente joven y le importa lo que piensa”, señaló.

Así, aseguró que Llanos “ha demostrado una capacidad política y un saber estar como nadie en el partido”. De esta forma, subrayó que, cuando Arantza Quiroga dimitió como presidenta del PP vasco, “hubo una semana y media” en la que la actual portavoz de los populares “demostró un bagaje político como nadie”. “Me atrevería a decir que fue la persona que salvó al PP vasco de un crisis como nunca ha habido. Es una persona que no va a por su interés personal, sino que lo que le importa es el partido”, aseveró.

Con respecto a Raquel González, Toca dijo que la concejal getxoztarra no ha contado en ningún momento con Nuevas Generaciones y afirmó que “ha intentado pasar por encima de la dirección provincial de Nuevas Generaciones”. Además, puso en duda que suponga “la renovación” que ella dice encarnar. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120