iniciativa del empresario Agustí Benedito

En marcha una moción de censura contra Bartomeu

Benedito busca firmas y acabar con la “crisis institucional” que vive el Barcelona

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bartomeu concedió dos entrevistas el mismo día

Bartomeu concedió dos entrevistas el mismo día (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bartomeu concedió dos entrevistas el mismo día

barcelona- El empresario Agustí Benedito, dos veces aspirante a la presidencia del Barcelona, en las elecciones del 2010 y 2015, anunció ayer ante los medios que está preparando una moción de censura contra la actual junta barcelonista, presidida por Josep Maria Bartomeu.

La idea en que se apoya Benedito es reunir el máximo de adhesiones posible para que cuando disponga de entre 16.000 y 17.000 apoyos presentar la moción de censura, cuya fecha no está cerrada, ya que el impulsor de esta iniciativa y su equipo quieren sondear en el barcelonismo si este voto contra la junta puede tener o no éxito.

Si los impulsores reúnen los 16.000 a 17.000 apoyos, presentarán oficialmente la moción y posteriormente solicitarán nuevamente a los asociados para que firmen la papeleta que el Barça entregará para validar el apoyo de cada asociado.

El fundamento en el que se apoya Benedito para impulsar esta moción de censura se apoya en los siguientes puntos: porque el Barcelona “está pasando por la crisis institucional” de los últimos 40 años, por el “pacto vergonzoso” en que el club pactó con la fiscalía aceptar una condena por dos cargos por delito fiscal “para salvarse Bartomeu y Rosell” y por la incertidumbre que se ha generado en el contrato de Neymar y la relación del Barça con Catar”.

“La relación del Barça con Catar no se explica sin la relación del tridente de Catar, que yo reúno en Javier Faus, Sandro Rosell y Bartomeu. Rosell está en el prisión, Faus fuera del club y Bartomeu sigue en el club de presidente. Rosell y Bartomeu son dos caras de la misma moneda”, añadió. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120