forcejeo entre ambos

Detenido en Bilbao por robar un teléfono móvil a un viandante en la calle Lekeitio

DEOA - Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:34h


Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un varón por un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo el pasado 9 de mayo su teléfono móvil a un viandante.

BILBAO. Hacia las once y veinte de la noche del pasado 9 de mayo una persona, que se encontraba en la calle Lekeitio de Bilbao, dejó sobre un banco su mochila y encima su móvil. Según denunció posteriormente, al poco se acercó un desconocido que se puso a hablar con él y cuando comenzó a recoger sus cosas este varón le cogió el terminal.

A continuación, se produjo un forcejeo entre ambos y el autor del robo salió corriendo, a los pocos metros le dio alcance y fue golpeado en el pecho por el ladrón quien siguió corriendo, no obstante lo persiguió y le volvió a dar alcance en la calle Larrakotorre, donde le amenazó con sacarle un cuchillo por lo que desistió en sus intentos por recuperar el teléfono.

Las investigaciones efectuadas por la Ertzain-etxea de Bilbao tras recibir la denuncia han permitido identificar al autor de este delito quien fue detenido ayer en Trapagaran.

El arrestado, de 26 años y detenido en tres ocasiones por la Ertzaintza, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120