Kiribil cierra la temporada con un festival en Pando Aisia

Mañana, desde las 19.00 horas, el club de patinaje jarrillero acercará este deporte a la ciudadanía

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Portugalete- El Club de Patinaje Kiribil de Portugalete se ha convertido en una de las grandes sensaciones del panorama deportivo jarrillero. Desde su nacimiento, hace poco más de un año, el club, además de cosechar diversos triunfos en campeonatos de Euskadi y de estar presente en competiciones a nivel estatal, ha ido creando una gran cantera de patinadores y patinadoras. Así se demostrará mañana a partir de las 19.00 horas en Pando Aisia, escenario que acogerá el festival de final de temporada de este club que ha culminado su segunda campaña. En total, se estima que en este evento tomarán parte cerca de 130 patinadores, lo que da idea del auge que está experimentando el patinaje artístico en la noble villa desde la irrupción de Kiribil en el panorama deportivo del municipio.

El gran espectáculo comenzará a las 19.00 horas, pero desde dos horas antes, los patinadores y patinadoras estarán puliendo los últimos detalles de sus coreografías y números en la pista de Pando Aisia. Todo para dar un espectáculo de nivel y seguir sumando adeptos a la causa del patinaje artístico en el municipio. En esta actividad tomarán parte tanto patinadores de todas las categorías de Kiribil, como de otros clubes que han sido invitados al evento. El hielo se romperá a las 19.00 horas, cuando se dará comienzo a una hora en la que el patinaje artístico será el gran protagonista. De este modo, el público que se congregue en Pando Aisia de manera gratuita hasta completar aforo, podrá disfrutar de diversas coreografías tanto individuales como colectivas que les servirá para comprobar la gran calidad que atesoran los participantes en este evento que servirá para bajar el telón de la temporada de esta disciplina en la noble villa. - M. A. Pardo

En cifras

130

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120