Arrigorriaga Zabaltzen mejora sus servicios

La aplicación para móvil ha sido renovada para ofrecer un mejor servicio a vecinos y usuarios

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Arrigorriaga- La aplicación para móvil Arrigorriaga Zabaltzen ha sido renovada para ofrecer un mejor y más actual servicio a los vecinos de la localidad. En concreto, la herramienta de información y participación ciudadana ha sido actualizada con un nuevo diseño interfaz adaptado para iPhones y teléfonos Android de todos los tamaños y es compatible con los últimos sistemas operativos de Apple y Google. Además, el servicio Kalezaindu se ha modificado para que el envío y seguimiento de las incidencias sea aún más sencillo y se han realizado mejoras en la fiabilidad y velocidad de la aplicación.

Para incorporar estas actualizaciones, ha sido necesario realizar cambios en el sistema “que harán que en las versiones anteriores de la app Arrigorriaga Zabaltzen dejen de estar operativos el envío de incidencias del servicio Kalezaindu”, advierten desde el Ayuntamiento de Arrigorriaga. Por ello, se recomienda a los usuarios “que actualicen la aplicación a la última versión disponible, ya que los servicios dejarán de funcionar en las versiones anteriores a lo largo de este mes de junio”.

Estos cambios no afectan, sin embargo, al contenido de Arrigorriaga Zabaltzen que sigue difundiendo puntualmente las últimas noticias municipales -las mismas que se publican en la web municipal-, y posibilitando a la población el acceso y el envío de incidencias, averías o desperfectos a través de la herramienta Kalezaindu. Además, a través de la aplicación Arrigorriaga Zabaltzen, los usuarios reciben avisos de contenido local como eventos deportivos, culturales, cursos, calendario festivo, emergencias, averías o plazos de inscripción o de presentación de solicitudes. - S. Martín

Aplicacion para móvil

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120