Berriz dará inicio esta tarde a su maratón de fútbol sala

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Berriz- El polideportivo municipal de Berriz acogerá desde esta tarde su consolidada maratón de fútbol sala. Organizada por el equipo local de fútbol sala Presion Break y la colaboración del Ayuntamiento berriztarra, el balón echará a rodar a las 19.00 horas.

Como viene siendo habitual, el formato de eliminatoria directa hará que el campeonato cobre especial emoción. En lo que a los horarios se refiere, los partidos se disputarán de manera ininterrumpida hasta llegar a las semifinales del domingo por la mañana. El tercer y cuarto puesto y la gran final se jugarán por la tarde.

En lo que a los premios se refiere, este año los ganadores recibirán 1.100 euros, los segundos 650, mientras que los terceros y cuartos 350 y 250, respectivamente. Además, se otorgará un reconocimiento económico de 100 euros al mejor equipo local y otro novedoso galardón al equipo más deportivo. La edición de este año servirá para homenajear a José Manuel Gómez Gallego’ fallecido el año pasado. “Fue una persona muy vinculada al deporte y querida en el municipio por lo que queríamos brindarle un sentido reconocimiento”, explicaron los organizadores. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120