EN UN maratón solidario

Abadiño recauda casi 6.000 euros para investigar el cáncer infantil

La totalidad de la recaudación obtenida se entregará a la agrupación Peque-ropa

EFE - Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 21:57h

El Ayuntamiento de Abadiño ha recaudado 5.833 euros en favor de la investigación del cáncer infantil gracias a un maratón solidario organizado el pasado domingo, en el que tomaron parte 260 personas.

ABADIÑO. Según ha informado hoy la edil de Juventud, Ima Zapardiez, la totalidad de la recaudación obtenida se entregará a la agrupación Peque-ropa, que a su vez la pondrá a disposición de los programas de investigación contra el cáncer infantil del Hospital de Cruces.

La concejala ha explicado que el importante nivel de participación en este evento demuestra la implicación de la ciudadanía en este tipo de iniciativas.

La edil ha precisado que, además de vecinos y vecinas de Abadiño, en el maratón tomaron parte personas procedentes de otras localidades como Basauri y Bilbao o algunos municipios navarros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120