Un niño holandés, acusado de matar a una compañera

La víctima tenía 14 años, la misma edad que el agresor, y su cuerpo presentaba signos de violación

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Holanda- La fiscalía holandesa acusó ayer a un adolescente de 14 años de violar y matar a una niña de su misma edad. El cuerpo de esta fue hallado en una zona del centro de Holanda, donde fue encontrado también el cadáver de otra menor.

El acusado conocía a la víctima, Romy Hoevelaken, de la escuela de educación especial JH Donner, en De Glind, y pasará hoy a disposición judicial. Fue detenido el lunes por la Policía como sospechoso del asesinato, aunque la Fiscalía añadió ayer la supuesta violación de la niña antes de su muerte.

El cadáver de Hoevelaken fue localizado el pasado viernes por la noche en un lago de una reserva natural dos horas después de que saliera del colegio. El segundo cuerpo, el de Savannah Dekker, fue encontrado a veinte kilómetros de distancia del de Hoevelaken.

La desaparición de Dekker, de 14 años, fue denunciada el pasado jueves por la noche después de que no regresara a casa al salir de la escuela. En este caso hay también un sospechoso detenido, un joven de 16 años que se encuentra bajo custodia policial. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120