Iberdrola Bilbao World Sup Challenge

El mejor paddle surf europeo vuelve mañana a la ría

La villa será escenario de la quinta edición de la Iberdrola Bilbao World Sup Challenge

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Una imagen de la edición del año pasado.

Una imagen de la edición del año pasado. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Una imagen de la edición del año pasado.

BILBAO- Bilbao acoge desde mañana por quinta ocasión una de las competiciones más importantes de paddle surf a nivel europeo. La ría será el escenario en el que se dispute la Iberdrola Bilbao World Sup Challenge, una de las pruebas del circuito The Euro Tour 2017. En esta edición la carrera de larga duración, puntuable para el campeonato europeo, se llevará a cabo el sábado, a partir de las 16.30 horas, y repartirá 10.000 euros entre los finalistas.

La actividad comenzará mañana y continuará a lo largo del fin de semana con diversas actividades tanto dentro como fuera del agua. En el muelle de Uribitarte se llevarán a cabo talleres infantiles, exhibiciones deportivas y venta de tablas. Los amantes de este deporte en auge también podrán participar en una carrera destinada a los aficionados conocida como Sprint Race. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de demostrar su destreza sobre la tabla con la Txiki Race, en la que, aunque se reconocerá al más rápido, todos los implicados se llevarán un premio. - R. García

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120