López sigue en el Gernika para “volver a ilusionar”

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Bilbao- Lo contrario sí que habría sido una sorpresa, pero el Lointek Gernika confirmó que Mario López seguirá siendo su entrenador en la cuarta temporada del equipo en la Liga Femenina. Junto a él seguirá como ayudante Txutxi Solar en un tándem que cumplirá su tercera campaña. “Ojalá podamos volver a ilusionar a la gente, seguir llenando Maloste y ser tan o más competitivos de lo que fuimos el año pasado practicando un buen baloncesto”, comenta el técnico gernikarra sobre las intenciones del club.

Mario López asegura que el Gernika “está haciendo todos los esfuerzos posibles para volver a tener una plantilla que ilusione a nuestros seguidores”, aunque la planificación ha sufrido un serio contratiempo por la grave lesión de rodilla que ha sufrido la argentina Vicky Llorente, una de las jugadoras que tenía contrato y que estará fuera de las canchas durante seis o siete meses. Anna Gómez y María Pina son los únicos nombres confirmados oficialmente. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120